Intendente José Araujo: "Quiero invitar con gozo y fe a las Fiestas en honor al Señor de la Paciencia".

Bajo el lema ‘Señor de la Paciencia, ayúdanos a construir la paz en el mundo y en nuestros hogares’, la ciudad de Los Telares festeja hoy y mañana las Fiestas Patronales en honor al Señor de la Paciencia.
El intendente Prof. José Araujo informo a Diario Sud que como todos los años regresan al pago las familias telarenses a participar de las fiestas al Señor de la Paciencia, con el fin de dar gracias o pedir sus bendiciones. El clima por estos días es especial por las calles, donde te encontras con familiares y amigos que se entremezclan en efusivos abrazos y se vive con mucha fe las fiestas del pago. Quiero invitar a todos a participar de nuestras fiestas a todos las familias del departamento Salavina y del sur santiagueño” Finalizó.
En la jornada de hoy, se realizó la tradicional bendición de vehículos en el puente del Río Dulce, para luego trasladarse a la iglesia y realizar un encuentro de niños y primer turno de bautismos y bendición de locales.
Al mediodía habrá más bautismos. A las 15Hs se programó Coronilla de la Divina Misericordia; 16Hs taller de reflexión juvenil; 18.30Hs  Santo Rosario;  19Hs Santa Misa;  20Hs procesión con la Virgen de Sumampa y un gran cierre con una serenata con artistas y bailarines.
Fiesta Central
Este domingo, las actividades comenzarán con la tradicional salva de bombas y rezo del Santo Rosario por la paz; a las 10Hs Santo Rosario;10,30Hs Santa Misa; luego solemne procesión con la imagen del Señor de la Paciencia. 13Hs Desfile de jinetes e instituciones y show artístico.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios