La Brigada de Incendios Forestales de Ojo de Agua cuenta con un nuevo sistema de Comunicación.

Autoridades del Sistema Federal del Manejo del Fuego hicieron entrega de equipamiento de comunicación al guardabosque y jefe de la Brigada de Incendios Forestales, Luis Ataide, quien es  representante provincial del Sistema Federal de Manejo del Fuego.
El Jefe Regional de la zona Norte, Ing. Fernando Arévalo en un sencillo acto hizo entrega en nombre del Sistema Federal del Manejo del Fuego de un  equipamiento de comunicación, que consiste en  dos repetidoras de largo alcance con base y portátiles de última generación, que serán instalados en el cuartel de la Brigada de Incendios Forestales de Villa Ojo de Agua y otra en la Brigada de Los Pirpintos, departamento Copo.
Luis Ataide en dialogo con Diario Sud, destaco que  este equipamiento será para mejorar el trabajo comunicacional, que vienen realizando las brigadas contra los fenómenos naturales como los incendios forestales. Agradeció a las autoridades por permitirle contar a la institución con estos elementos de comunicación tan indispensables para su actividad.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios