La Comisión municipal de Ramírez de Velazco construirá Pozo Comunitarios.

Con beneplácito recibieron las autoridades de Ramírez de Velazco, la noticia de que en cinco localidades que dependen jurisdiccional de su comuna, cuentan con zona aptas para realizar perforaciones y poder conseguir agua potable para el consumo de su comunidad.
El comisionado, Raúl Coronel en dialogo con Diario Sud, destaco “Junto a técnicos de una empresa perforadora de la provincia de Córdoba, recorrimos la zona de nuestra jurisdicción de la comuna, con el fin de realizar un estudio del suelo y ver la factibilidad de realizar una perforación y conseguir agua potable para el consumo de los vecinos del lugar. Por suerte de 7 localidades estudiadas 5 cuentan con la factibilidad y son las localidades de La Ramadita, Puerta del Monte, Santa Rosa, La Blanquita, Oratorio, donde en los próximos días llegará la empresa con sus equipos y se iniciaran los trabajos de perforación”.
El funcionario destaco que las obras serán solventadas con fondos genuinos de la comuna. Además de la perforación, la comisión municipal se hará cargo de un tanque elevado, bomba, grupo electrógenos y en algunas zonas factibles, se instalaran mangueras para llevar el agua a la casa de los vecinos directamente. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios