La Municipalidad de Ojo de Agua construye un Paseo en el barrio Palermo.

Autoridades de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, recorrieron las obras en construcción del paseo que se está realizando en el barrio Palermo y permitirá crear un espacio destinado al esparcimiento y recreación para toda la familia de este sector de la ciudad.
El Intendente Antonio “lelo” Bitar junto al Secretario de obras públicas,  Juan Claramun, se trasladaron a la vera de  la ruta provincial °N 13, donde se construye el paseo que ya se encuentra en un 70% de obra y contará con sendas peatonales, bancos, juegos infantiles y quinchos, que le brindará un marco imponente a uno de los ingreso de la ciudad.
El intendente Bitar manifestó “Estas obras se pueden hacer realidad gracias al apoyo del gobierno provincial,  quien permanentemente acompaña cada uno de los proyectos y sueños de la comunidad de Villa Ojo de Agua. Esta fue una demanda de los vecinos por muchos años  de poder contar con un espacio verde donde reunirse y disfrutar con sus familiares y vecinos. La obra se encuentra en un 70% en construcción, donde se realizó 500 metros de cordón cuneta, veredas perimetrales,  se colocaron bancos, juegos infantiles y quinchos. Desde el Municipio queremos  destacar el trabajo  de los constructores locales, quienes no solo traen una solución a los vecinos del barrio Palermo sino que genera mano de obra y trabajo a los albañiles locales, generando un fuerte ingreso de divisas a la economía local”. Finalizó.
Calixto Mendoza, vecino del barrio, manifestó “Por años los vecinos pedíamos que se nos construya este espacio para disfrutar con nuestros  hijos y por suerte veré plasmado este sueño y lo podre disfrutar con mis nietos, que sin lugar a  dudas lo van disfrutar. Estoy feliz con esta obra, porque también le va a cambiar a vida a nuestro barrio” Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios