La Municipalidad de Sumampa dejó inaugurado una Posta Sanitaria en Navarro.

El Intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi acompañado del Intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, dejó oficialmente inaugurada la posta sanitaria de la localidad de Navarro, en el interior del departamento Salavina.
Participaron del acto el Director de Obras Públicas, Fredy Campos, Director del Interior, José Monjes, la Directora de Acción Social, Prof. Andrea Ríos, el concejal Albano Sánchez, Personal de Médicos Comunitarios y del Centro Integrador Comunitario, autoridades educativas de la Escuela N° 850 de Navarro, el agrupamiento y vecinos de la zona.
Después del corte de cinta y recorrer las instalaciones, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció a la comunidad de Navarro por permitirles poder concretar un viejo sueño de la comunidad de contar con una posta sanitaria en su comunidad, que va a beneficiar a los vecinos de Taco Isla, Bordo Pampa, Varas Cuchuna y Navarro.
El funcionario realizo un reconocimiento a don Hugo Eleuterio Rojas y su hijo Carlos Daniel Rojas, vecinos de Navarro; quienes realizaron desinteresadamente los trabajos de albañilería y a Don Fernando Freites, quien autorizo la edificación de la posta sanitaria en su campo.
El Intendente de Los Telares, Prof. José Araujo agradeció en nombre de la comunidad de Navarro al Intendente Marcelo Bernasconi por la obra y se puso a disposición de los vecinos de la zona a cualquier inquietud que beneficie a la comunidad.
El funcionario hizo entrega de una cama, colchón, sabanas y frazada para la posta sanitaria y pintura para la escuela N° 850 de Navarro y se comprometió con unos arcos, para que los chicos armen una canchita y puedan tener para jugar al futbol.
El agente sanitario Juan José Qubre, agradeció a las autoridades de Sumampa y Los Telares, por la obra que permitirá una mejor atención de los vecinos, realizando operativos, visitas médicas, etc todo un sueño hecho realidad en beneficio de la gente  de una amplia zona del departamento Salavina.

La jornada se cerró con un operativo sanitario a cargo de los profesionales del CIC de Sumampa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios