Más Viviendas, Calles Adoquinadas y Cordón Cuneta para Sumampa.

Destaco que desde el municipio seguimos apostando al trabajo social junto al Superior Gobierno de la Provincia, con la construcción de viviendas sociales a través del programa de Erradicación de Ranchos.
Se construyeron viviendas en los parajes Puerta del Monte, Oratorio, Rama Paso, Horcos Tucucuna, La Higuera, La Chacra, Bella Criolla, Corral del Rey, Taco Pozo, Fuerte Viejo, Loma Blanca, La Porfía, San Francisco, Campo del Cisne, Campo del Durazno, San Martín, El Mistol, Pozo del Chañar, Mistoloma, San José, Las Cañitas, El Pueblito, Belgrano, San Juan, El Simbol y El Talar.
Viviendas Sociales Urbanas se construyeron en el barrio Jarillal, San Ramón, Norte, Desamparados, La Aguada, Mataderos, Los Tilos y Apache.
Viviendas Ecológicas en el barrio Mataderos, El Jarillal, La Aguada, Apache y Sumampa Viejo.
Obras
Se tiene proyectado realizar hasta fin de año, 4.600 metros de cordón cuneta: Barrio Apache (Hipólito Irigoyen, entre Farías de Saá y Marcos Figueroa, Calle Belgrano, desde Washington Avalos a Marcos Figueroa).
Barrio San Ramón (San Francisco Solano, entre Eva Perón y 9 de julio). Desamparados (Calle 9 de Julio, entre Ramón Carrillo y Simón Bolívar, donde se realizará un canal de desagüe pluvial). Mataderos: (600 metros lineales de la calle Flor del Aire y 9 de Julio). San Antonio: (calle Independencia y pasaje San Antonio, donde se construirá ochavas y badenes). San Cayetano: Pasaje Catamarca.
Más Adoquines
Se tiene en proyecto la construcción de 10 cuadras de pavimento articulado. Se  continuará los trabajos de la calle Belgrano, desde la Eva Perón hasta la Washington Avalos. Se realizaran la 27 de Abril, Farías de Saá, Independencia, de los barrio Centro y Apache. En el barrio San Cayetano se realizará los pasajes Salta y Catamarca.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios