Se culminaron los trabajos de adoquinado de la calle 31 de la Gestión Bernasconi.

 Personal Municipal y la empresa sumampeña, contratada para la colocación de los adoquines, finalizaron los trabajando sobre la calle Juan Felipe Ibarra, que permitirá unir el barrio Centro con las calles del barrio San Ramón que se encuentran  alrededor de la escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes.
Este trabajo forma parte el fuerte impulso que lleva adelante el  intendente de Sumampa, Dr Marcelo Bernasconi de mejorar la fisonomía de las principales calles y avenidas de la comunidad con la colocación de  adoquinado.
Desde su inicio de gestión ya lleva  construidas 31 calles con pavimento articulado,  que le cambiaron la imagen a varios barrios  del pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
En su discurso anual, Bernasconi anuncio que tiene  proyectado la construcción de 10 cuadras de pavimento articulado más. Se  continuará los trabajos de la calle Belgrano, desde la Eva Perón hasta la Washington Avalos. Se realizaran la 27 de Abril, Farías de Saá, Independencia, de los barrio Centro y Apache. En el barrio San Cayetano se realizará los pasajes Salta y Catamarca.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios