Se festejó el día del Jardín de Infantes en Villa Salavina

Con motivo de festejarse el día de los jardines de Infantes y maestras jardineras, se llevó a cabo el 7º Encuentro de Jardines de Infantes del departamento Salavina, donde compartieron una hermosa fiesta las comunidades educativas de Chilca Juliana, Anga, Barrancas, El Cerrillo, Verón y Salavina.
La jornada se inició con la recepción de cada una de las delegaciones, donde se les ofreció una rica chocolatada con facturas, para luego compartir una jornada inolvidable, donde los pequeños y sus seños, con la animación de Mishkilos y la compañía de Frozen y Capitán América participaron del tradicional concursos de sombreros, bailes, sorteos, ante la atenta mirada de los padres que también se sumaron al colorido  festejo.
Este año participaron el jardín de Infantes N° 242 de Chilca Juliana,  N° 859 Anga, N° 71 de Villa Salavina, N° 620 Verón, N° 804 Barrancas y N° 423 Los Cerrillo.
La jornada culmino con un almuerzo de camaradería, donde los pequeños se despidieron felices de haber compartido una jornada inolvidable en el día de los jardines y sus seños.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios