Se jugó la Segunda fecha de la Liga Amateur de Villa Ojo de Agua.

Este fin de semana, las instalaciones del club Atlético Instituto se llevó a cabo la segunda fecha la Liga Amateur de Villa Ojo de Agua, donde tres equipos pelean la punta del torneo.
 A los blancos  dueño de casa, el club Atlético Instituto la presentación de su indumentaria le trajo mucha suerte, ya que goleo 3 a 0 al Barrio isla Malvinas y le permite sumar 6 puntos y pelear como el año pasado la liga amateur.
Otros de los punteros son los chicos del barrio Alta Córdoba, quienes vienen con buena racha y golearon 3 a 0 a Dany Tours que no encuentra el rumbo y marcha último en la tabla.
Otros de los equipos que quieren pelear como cada año el torneo, es el club atlético Independiente, los últimos campeones, quienes le ganaron 1 a 0 a El Jordán, otros de los equipos que marcha en el fondo de la tabla.
Unión Comercial, desdobla esfuerzo y de poco va encontrando el equipo y no quiere perderle pisada a los punteros. Empato 1 a 1 con  Yupanqui.
El Cerrito logro sus primeros tres puntos al ganarle 1 a 0 a Central Sur. San Francisco le gano 2 a 0 a La Laguna y Cristo Redentor empato 1 a 1 con el barrio El Tala.
La tercera fecha se programó: 10Hs Malvinas Argentinas Vs  El Jordán, 11Hs Cerrito Vs Yupanqui, 12Hs Central Sur Vs Cristo Redentor, 13Hs Dani Tours Vs La Laguna, 14Hs Alta Córdoba Vs Unión Comercial, 15Hs Instituto Vs El Tala y cierra a las 16Hs Independiente Vs San Francisco.
Tabla de Posiciones
1)-Barrio Alta Córdoba – 6 Puntos
2)- Club Atlético Instituto – 6 Puntos
3)-Club Atlético Independiente – 6 Puntos
4)-Unión Comercial – 4 Puntos
5)-Central Sur – 3 Puntos
6)-San Francisco – 3 Puntos
7)-El Cerrito – 3 Puntos
8)- La Laguna – 3 Puntos
9)- Barrio Malvinas Argentinas – 3 Puntos
10)-Cristo Redentor – 1 Puntos
11)-El Tala – 1 Puntos
12)-Club Atlético Yupanqui – 1 Puntos
13)-El Jordán – 0 Puntos
14)-Dany Tours – 0 Puntos

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios