Se viene la 5° fecha de la Liga Amateur de Fútbol de Villa Ojo de Agua.

Este domingo 21 de mayo  se jugara en las instalaciones del Club Independiente, la 5° fecha de la liga de Villa Ojo de Agua, con los siguientes partidos: 9:30Hs Yupanqui vs El Jordán, 10:30Hs Central Sur vs B° Malvinas, 11:30Hs La Laguna vs Cristo Redentor, 12:30Hs Dani Tours vs Unión Comercial, 13:30Hs Alta Córdoba vs Club Instituto, 14:30Hs Club Independiente vs El Tala y 15:30Hs El Cerrito vs San Francisco.
Lo que dejó la 4° Fecha
Se jugó en las instalaciones del club Atlético Instituto de Villa Ojo de Agua,  con los siguientes resultados.
Central Sur con goles de Matías Urquiza y Enzo Guzmán le ganó 2 a 1 al club Atlético Independiente  que logro el descuento Lucas Miranda.
Barrio Malvinas  con un doblete de Iván Bustamante empato 2 a 2 con Alta Córdoba, donde marcaron Pablo Cáceres y Fernando Ramírez.
El Cerrito con goles de Daniel Gerez  Exequiel Gerez le ganaron 2 a 0 a Unión Comercial. Dani Tours con goles de  Daniel Cabrera, Exequiel Barrera y Zamiro Jaimes goleo 3 a   0 a Cristo Redentor.
La Laguna con goles de Andrés Herrera y David Herrera, le ganaron 2 a 0 a El Jordán.
El Barrio El Tala con goles de Alexis González, Fernando Arce y José Luis Báez, golearon 3 a 0 a Yupanqui.
En el final San Francisco dio la sorpresa y con goles de German Antonini y Gonzalo Acosta, le gano 2 a 1 al club Atlético Instituto, que logro descontar con un gol de Marcelo Díaz.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios