Secuestran Mercadería en el Puesto Caminero de Ojo de Agua.

Efectivos del Puesto Caminero Nº5 de Villa Ojo de Agua, dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial, interceptaron un automóvil y en la requisa observaron que transportaban diversas mercaderías que resultaron ser ilegales. 
Inmediatamente, a requerimiento del Sr. Bettani, delegado de Aduana, se secuestraron los bienes los cuales fueron valuados en $95.000. 
El automóvil, un Toyota Corolla, color negro con vidrios polarizados, fue divisado por los efectivos por un camino vecinal, a pocos metros del puesto caminero, por el cual se accede a la localidad de San Francisco del Chañar. 
El vehículo era conducido por Christian Bargi, de 42 años, quien iba en compañía de una persona de apellido Pereyra, ambos domiciliados en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. 
Los ocupantes del rodado manifestaron que provenían de Salta y se dirigían a Córdoba. 
Al ser requisado el vehículo los efectivos constataron que en su parte trasera no tenía los asientos y en el baúl encontraron bultos de bolsas. 
Bargi y Pereyra no pudieron justificar legalmente lo que transportaban. De esta manera procedieron a secuestrar camperas, calzados, docenas de medias y electrodomésticos, todo de origen extranjero.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios