Sumampa contó con un Desfile histórico en los 207 del Día de la Patria.

Sin lugar a dudas, el desfile de los festejos de los  207 años de la Revolución de Mayo que se realizó sobre la avenida San Martín de la ciudad de Sumampa, quedará marcada en la historia de los actos patrios que se realizaron en el pago de la patrona de la provincia de Santiago del Estero, Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
El acto central fue presidido por el Secretario  de Seguridad de la Provincia, comisario general Marcelo David Pato, el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, funcionarios, concejales y autoridades de las diferentes instituciones de Sumampa.
Después del acto protocolar, se realizó el desfile cívico militar que contó por tercer año consecutivo, con un desfile sin precedentes en el interior provincial, con la presencia de más de 200 hombres que integran  las diferentes fuerzas que cuenta  la provincia.
Participaron los alumnos de la escuela de Cadetes Cnel. Lorenzo Lugones, Liceo de Policía Cnel. Juan Francisco Borges, Comisaría Seccional Nº 33 de Quebrachos, Comando de Alto Riesgo (Usar 26), División de Canes, Escuadrón Táctico y Comisaría Seccional Nº 31 de Villa Ojo de Agua, quienes participaran en el desfile cívico militar junto a las diferentes organizaciones vivas , dándole un marco especial a los festejos del 25 de Mayo.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios