Sumampa vivirá un Desfile Cívico histórico este 25 de Mayo.

Los festejos de los  207 años de la Revolución de Mayo que se realizarán este 25 de mayo en Sumampa, contará con la presencia de autoridades provinciales e intendentes del sur santiagueño.
El acto central está programado a partir de las 9Hs en la esquina de 9 de Julio y avenida San Martin, en el barrio Norte; al frente del camping municipal.
Por tercer año consecutivo, se contará con un desfile sin precedentes en el interior provincial, donde la Secretaria de Seguridad de la provincia, confirmo la presencia de más de 300 hombres que integran  las diferentes fuerzas que cuenta  la provincia.

Se contara con la presencia de los alumnos de la escuela de Cadetes Cnel. Lorenzo Lugones, Liceo de Policía Cnel. Juan Francisco Borges, Comisaría Seccional Nº 33 de Quebrachos, Comando de Alto Riesgo (Usar 26), División de Canes, Escuadrón Táctico y Comisaría Seccional Nº 31 de Villa Ojo de Agua, quienes participaran en el desfile cívico militar junto a las diferentes organizaciones vivas , dándole un marco especial a los festejos del 25 de Mayo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios