Buscan fortalecer los lazos entre el Festival de Jesús María y el Festival de la Canción Popular.

El Ministro de Recursos Naturales, Forestación y Tierra de la provincia de Santiago del Estero, Ing Agrónomo Luis Fernando Gelid junto al Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi se reunieron en Jesús María provincia de Córdoba, con el Presidente  de la comisión organizadora del Festival de Doma y Folclore de Jesús María,  Nicolás Tottis, la Secretaria de Cultura del Festival, Sra. Heddy Carrizo, y el Intendente de Jesús María Sr. Gabriel Frizza; con el fin de consensuar la firma de un convenio entre Santiago del Estero y Jesús María.
El mismo sería para colaborar con toda la información que tiene el Festival de Domas y Folclore sobre el reglamento de jineteada para fortalecer la actividad campera con el festival de la Canción Popular, que realiza una actividad similar cada mes de febrero en el sur santiagueño y una manera de fortalecer  la cultura y tradición gaucha.
Las autoridades antes de finalizar la reunión, intercambiaron presentes, augurando un buen año y una gran hermandad en pos de seguir defendiendo y difundiendo nuestras tradiciones.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios