Cinco familias de Ojo de Agua ya cuentan con sus módulos habitacionales.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, continúa cumpliendo el sueño de sus vecinos de contar con un techo donde vivir con sus seres queridos.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a sus funcionarios y dirigentes, dejaron inaugurado cinco módulos habitacionales en los barrios Norte, Tala Viejo, Francisco I y El Tala, dando una respuestas a las necesidades de los vecinos de poder contar con un mono ambiente, para poder vivir con su familia.
Adriana Lescano, en nombre de todos los beneficiarios agradeció a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora y el intendente Antonio Bitar; por hacer realidad de contar con su casa propia y dejo de manifiesto su compromiso de acompañar este proyecto político que ha beneficiado y sigue beneficiando a cientos de familias de la ciudad y de la provincia
A su turno María Espíndola, emocionada, destaco “Al fin llegó luego de muchos años de lucha nuestra casa. Hoy podemos que empezamos a construir una nueva vida gracias a  nuestra gobernadora, que  nos brinda la posibilidad de poder contar con una vivienda digna”. Finalizó.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, cerró el acto protocolar con un mensaje de compromiso y trabajo para las familias más vulnerables y apostó fuerte a que en estos años de gestión que le quedan va a trabajar duro para dar respuestas a sus vecinos.  También se mostró orgulloso y agradecido de ser parte del proyecto político del Frente Cívico que está transformando Santiago del Estero y por la mirada puesta de la gobernadora en Villa Ojo de Agua 

Recibieron sus  módulos habitacionales, las familias de Dolores Mercedes Castillo, Carola Del Valle Barreto, Mercedes Marina Robles, Walter Horacio Báez y Adriana Edith Lescano.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios