Con verdadero éxito se llevó a cabo la Feria del Libro en Sumampa.

La comunidad educativa de la Escuela Provincial Nº 982 realizó la VII Feria Infantil del Libro, donde se contó con la presencia de las Madrinas de la feria y los alumnos con sus docentes presentaron sus Stand con trabajos que realizaron en diferentes talleres literarios.
La directora de la institución, Lic Sandra Quiroga, fue la encargada de dar la bienvenida a escritores, poetas, autoridades, docentes y padres, para luego disfrutar de los alumnos del primer ciclo, quienes realizaran la apertura con un número artístico.
Se realizó un corte de cinta, por parte de las autoridades de la institución, junto al poeta y docente Ramón Rojas en nombre de toda la comunidad literaria de Sumampa.
Las Madrinas Blanca Carrizo de Rubín y Mirta Villarroel de Neme, realizaron el ingreso de antorchas y luego realizaron unas palabras de a todos los presentes.
Los alumnos de 7° grado realizaron una representación artística, para luego invitar a toda la comunidad educativa a visitar los stands de los diferentes grados, cerrando la jornada con un número artístico.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios