Dos Instituciones de Chilca Juliana, se ilusionan con sus personerías Jurídica.

La comisión directiva del Centro de Jubilados y del  Club Atlético Chilca Juliana se ilusionan con poder contar con su personaría jurídica su institución que traban por los jubilados y pensionados y  por los niños y jóvenes de la comunidad.
El Presidente de la institución deportiva, Martín Escalada y Elida Montes del Centro de Jubilados, se reunieron con el escribano Javier Neder, con el fin de certificar sus firmas y cumplimentar documentación, que son parte para poder acceder a la personaría jurídica para la institución, un viejo sueño de los integrantes de las dos instituciones  importantes con que cuenta la comunidad de Chilca Juliana.
La Encargada de la ONG Encuentro de Paisanos, Prof. Silvia Marín, agradeció en nombre de las dos instituciones a las autoridades del Superior Gobierno de la Provincia, por generar estos espacios y acompañar a las instituciones del interior santiagueño a seguir creciendo y fortalecerse junto a su gente, creando grandes instituciones que marcan la historia de sus comunidades.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios