El colegio secundario Konrad Adenauer de Villa Salavina recordó el Día del Libro.

La comunidad educativa del colegio secundario Konrad Adenauer de Villa Salavina, vivió una emotiva jornada literaria en el Día del Libro, donde participaran escritores, poetas y alumnos, quienes compartieron sus letras con los presentes.
Los festejos  se inicio con el izamiento de la Bandera, para luego realizar el  encendido de una fogata y elaboración de tortillas para compartir una mateada entre alumnos, docentes y padres, con actividades de lectura de poesías.
Participaron del acto, la  Rectora de la Institución, Prof. Norma Alanís, el comisionado municipal de Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz, personal docente, alumnos y vecinos.
El encuentro vivió dos momentos muy emotivos. El primero con la presentación del secretario de la comuna, Guillermo Chazarreta, quien presento sus poesías y el otro la presentación de la escritora Margarita Pacheco de Legido, quien presento sus libros y dio lectura a sus escritos amenizados con buena música, emocionando a todos los presentes.
Los alumnos realizaron diferentes representaciones teatrales, viviéndose una jornada inolvidable por lo cultural y artístico que quedará marcado en cada uno de los presentes.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios