El Gobierno y el Municipio de Ojo de Agua entregaron viviendas en La Majadilla.

Autoridades de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua y del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, dejaron inaugurado 6 viviendas Rurales del programa de Erradicación de Ranchos, en la localidad de la Majadilla en el interior del departamento Ojo de Agua.
El acto contó con la presencia del intendente Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, funcionarios municipales, concejales, dirigentes y vecinos de la Majadilla, donde las autoridades realizaron el corte de cinta, para dejar inaugurado 6 viviendas Rurales en nombre de la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, beneficiando a las familias de Clara Rosa Vázquez (El Algarrobo), Rosana Noelia Gerez (La Chacra), Omar Marcelo Báez (Tala Cruz), Serafina Bustamante (La Majadilla), Gustavo Ismael Ponce (La Puerta) y Yuliana Marcela Báez (Sol de Julio).
La Concejal, Dra. Mónica Bustamante, fue la encargada de dar la bienvenida y destaco “Gracias por habernos elegido aquella vez cuando no éramos gobierno, nos eligieron, nos votaron con solo la esperanza que cambiara la realidad de ustedes y hoy vemos de qué manera. Me  vienen a la memoria un montón de momentos para recrearles y humildemente decirles que somos la vos de nuestra gobernadora, Dra.  Claudia Ledesma de Zamora y nuestro Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, quienes transformaron nuestra provincia y nuestro departamento Ojo de Agua, por eso le pedimos  que vuelvan a confiar en nosotros. Porque cada una de las cosas que hemos prometido estamos cumpliendo, y así lo demuestra nuestro intendente cada día” Finalizó.
El Ministro de Desarrollo  Social de la Provincia, Dr. Hugo Nicolai, valoro el trabajo del municipio “Hoy venir y acompañar al intendente Antonio “Lelo” Bitar en la inauguración de estas 6 casas, es motivo de alegría porque ya lleva 213  soluciones habitacionales con el programa de Viviendas Rurales, Viviendas Sociales Urbanas, Casas Ecológicas, plan joven y módulos habitacionales, motivo de orgullos para nuestro gobierno, constituyéndose el municipio de Ojo de Agua en el abanderado en la provincia con los programas de viviendas sociales”. Finalizó
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar, se mostró feliz y dijo “Llegar a la Majadilla nos llena de emoción, de satisfacción y de compromiso al entregar estas vivienda, porque donde ay una necesidad allí debemos estar y este programa llevado adelante por nuestra gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, apuesta a la Inclusión de los que menos tienen y así lo vienen demostrando  en toda la provincia”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios