El Ministro de la Producción lanzó la III Exposición Caprina y Maratón de Burros de Vaca Human.

El Ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid junto al comisionado municipal de Vaca Human, Jinto Acosta realizaron el lanzamiento oficial de la III Exposición Caprina y Maratón de Burros, que se realizará los días 21 y 22 de julio en Vaca Human.
Del acto participaron los directores de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales, de Industria Ing. Martín Banegas y los comisionados municipales de Chilca Juliana Ludovico Acosta, Ramírez de Velazco, Raúl Coronel, Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, quienes acompañaran con sus delegaciones las dos jornadas de exposición caprina que reúne a los mejores productores del sur santiagueño.
El Ministro Gelid felicito a la comunidad de Vaca Human por el trabajo que vienen realizando cada mes de julio con la exposición caprina que reúne no solo los mejores productores caprinos del departamento Salavina, Atamisqui, Quebrachos y Ojo de Agua, sino los mejores ejemplares en genética de una zona por excelencia cabritera que sigue creciendo año a tras año. El funcionario  comprometió su presencia de la III Exposición  y como cada año  brindarle todo el apoyo en nombre del superior gobierno de la provincia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios