El Municipio de Ojo de Agua creó una Peluquería Itinerante que recorrerá las Escuelas Rurales.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua en forma conjunta con el Honorable Concejo Deliberante, dejaron habilitado en la localidad de la Laguna, una Peluquería Itinerante que recorrerá los diferentes establecimientos educativos del interior del departamento Ojo de Agua, brindando sus servicios en forma gratuita a todos los alumnos y padres de la comunidad.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, destaco “Este proyecto surgió de las autoridades del Concejo Deliberante de Ojo de Agua, con el firmé objetivo de llegar a todos los niños de las escuelas rurales del departamento Ojo de Agua, con una peluquería itinerante municipal, que recorra a cada una de las escuelas rurales del departamento, con previa solicitud y autorización del docente, para cortar el pelo en forma gratuita a todos los niños, como así también a los padres y ancianos, que muchas veces se les dificulta poder llegar a la ciudad, ya sea por cuestiones económicas o de transporte y poder cortarse el pelo”.
La responsable del programa, la concejal Silvia Rodríguez de Ataide, se mostró feliz por la aceptación del programa, ya que las comunidades educativas ante la noticia de su lanzamiento, ya hicieron llegar varias notas con solicitudes para contar con la presencia de la Peluquería Municipal Itinerante; ya que la misma es sin ningún tipo de costos y aporta una gran solución a los niños y vecinos de los parajes rurales”. Finalizó.
El programa municipal ha incorporado a los peluqueros profesionales Carlos Acuña, Laura Gutiérrez, Aldo Espíndola y Carlas Cejas, quienes fueron equipados con las herramientas desde el municipio para poder desempeñar sus funciones. Cada operativo, los mismos serán trasladados hasta el paraje en los vehículos del municipio y de acuerdo a la cantidad solicitada es el número de peluqueros que se necesiten llegaran hasta el lugar.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios