El Municipio de Ojo de Agua inaugura 6 Viviendas Rurales.

Nada desdobla el esfuerzo y trabajo de las autoridades de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, de continuar levantando las banderas de la acción social y bregar por los que menos tienen construyéndoles viviendas sociales y marcando la vanguardia en el interior de la provincia con cerca de 200 casas.
Este martes  27 de junio a partir de las 15Hs en el domicilio de Serafina Bustamante en la localidad de La Majadilla, el intendente Antonio “Lelo” Bitar junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, en nombre de la gobernadora, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, dejaran inaugurado 6 viviendas sociales para vecinos del interior del departamento Ojo de Agua, brindándoles la posibilidad de sumares a la transformación e inclusión que lleva adelante el Superior Gobierno de la provincia y el municipio.
Recibirán sus llaves, las familias de Clara Rosa Vázquez (El Algarrobo), Rosana Noelia Gerez (La Chacra), Omar Marcelo Báez (Tala Cruz), Serafina Bustamante (La Majadilla), Gustavo Ismael Ponce (La Puerta) y Yuliana Marcela Báez (Sol de Julio).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios