El Municipio de Ojo de Agua invita a los estudiantes al XX Festival Intercolegial de Teatro.

La Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner de Villa Ojo de Agua, será subsede del XX Festival Intercolegial de Teatro “A 20 años de la Ley Nacional del Teatro N° 24.800” “30 años de la Fiesta provincial del Teatro”, que se realizará el 1 de septiembre, donde participaran alumnos que estén cursando el colegio secundario de instituciones Públicas o Privadas, CENS, o la modalidad CAJ, estos últimos con edades comprendidas entre los 12 y 25 años.
El festival tiene como objetivo de Estimular y premiar la creatividad y el talento artístico de los Jóvenes.
Las instituciones educativas podrán presentar cualquiera de sus subgéneros (comedia, drama, musical, melodrama, etc.) o disciplinas (gestual, de texto, de títeres, etc.) y deben tener una duración mínima de 20 minutos y un máximo de 60 minutos. Se podrá presentar más de una propuesta por institución.
El evento está organizado por la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro Delegación Santiago del Estero, el Ministerio de Educación de Santiago del Estero y la Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Santiago del Estero,
Por consultas, comunicarse con la coordinadora zonal Romina Bazan (03856 - 15404657).


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios