El Municipio de Sumampa entregó 8 viviendas del programa Erradicación de Ranchos.

El intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto al subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, entregaron 8 viviendas del programa de Erradicación de Ranchos, a familias de diferentes parajes del interior del departamento Quebrachos.
El intendente Bernasconi, destaco "Vamos a seguir trabajando para nuestra gente del interior. Seguiremos trabajando junto al Gobierno Provincial de la mano de nuestro amigo, el senador nacional Dr. Gerardo Zamora  y nuestra gobernadora, la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, para poder cumplir el sueño de muchas familias de contar con su viviendas y cumplir el sueño de tener un techo para vivir junto a sus seres queridos”. Finalizo.
Recibieron las llaves, las familias de Isidro Martínez (Puerta del Monte); Luis Tévez (Rama Paso); Luis Miranda (Oratorio); Elvira Lencina (Horcos Tucucuna); Virgilia Roldán (El Pueblito); Yisela Juárez (El Simbol); Luis Quevedo (Belgrano) y Dionisio Arce (La Higuera), quienes agradecieron al gobierno provincial y el municipio por darle la posibilidad de contar con su vivienda.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios