Entregaron Remeras y Conjunto de Jogging a los Alumnos del Secundario de Ramirez de Velazco.

La Comisión Municipal de Ramírez de Velazco hizo entrega de remeras y conjunto de jogging a los alumnos del secundario de la comunidad.
El comisionado municipal, Raúl Coronel, destaco que la comuna desde sus inicios de gestión, viene acompañando a las diferentes instituciones escolares de su jurisdicción y sus comunidades educativas, con el pago de cocineras, ordenanzas, profesor de danza, la entrega de alimentos no perecederos, frutas y verduras para los comedores escolares y trabajos de refacción en el predio escolar. Con el inicio del ciclo lectivo, la comuna con fondos genuinos creyó conveniente ayudar a todos los niños del jardín y primario  con la entrega de calzado y ahora se ayudó a los del secundario con de remeras y conjuntos de jogging para paliar un poco las jornadas frescas y poder asistir a clases todos los días.
La comuna entregó más de 60 conjuntos de campera y pantalón y remeras, que con mucha alegría recibieron los adolescentes y jóvenes que cursan el nivel secundario en la comunidad del interior del departamento Quebrachos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios