Hallan sin vida a una maestra en una vivienda de Ojo de Agua.

Con gran dolor y congoja se vive en la ciudad de Villa Ojo de Agua, la muerte de una joven maestra del Centro Educativo Integrador de la escuela especial, quien fue encontrada sin vida por su pareja en una vivienda de sus padres en el barrio Cristo Redentor.
Personal policial de la Comisaria Seccional N° 31, informo que se tomó conocimiento cerca del mediodía  a través de un llamado telefónico, donde se ponía en conocimiento que una mujer había sido encontrada sin vida en el interior de una vivienda.
De inmediato se dirigieron al sitio y hallaron a una joven de 36 años, identificada como Erika Herrera, ahorcada. La joven había tomada una soga la que sujetó a la cama y se mató. Tenía problemas de depresión.
Transcendió que la docente habría salido con el pretexto que viaja a Santiago capital y al no tener novedades durante el día, Su marido al regresar trabajar  al mediodía y al  no tener información de su paradero, empezó a buscarla y se dio con la ingrata noticia al encontrarla colgada sin vida, al frente de su casa en una vivienda que pertenece a los padres de la joven, quienes viven en el interior del departamento Ojo de Agua.
Las autoridades judiciales, ordenaron la autopsia del cuerpo. Personal de la Comisaría de Ojo de Agua y peritos de la División Criminalística se hicieron cargo del procedimiento.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios