La Gobernadora autorizó la ejecución de obras para el Dpto. Quebrachos y Ojo de Agua.

La Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora autorizó en las últimas horas la ejecución de importantes obras para la provincia, donde se verán beneficiadas vecinos del sur santiagueño con red eléctrica y caminos.
Una de las obras más esperadas por las ciudades de Villa Ojo de Agua y Sumampa, fue la repavimentación de la ruta provincial N° 13 del tramo Ojo de Agua – Sumampa del departamento Ojo de Agua y Quebrachos respectivamente.
Esta noticia se vivió con beneplácito entre las autoridades. El intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi y de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar junto a los vecinos agradecieron a las autoridades provinciales por escuchar el pedido de los vecinos, que venían reclamado el arreglo de esta ruta que une las dos comunidades del sur santiagueño ya que está intransitable.
Electricidad
Para que en cada rincón de la provincia las familias puedan acceder a la electricidad, la titular del Ejecutivo habilitó la ampliación de línea en media y baja, para beneficiar a los  vecinos de las comunidades de Las Chilquitas, Pozo Grande de Ambargasta y La Aguadita, en el departamento Ojo de Agua, contribuyendo al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de vida  de los santiagueños


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios