La Liga de Fútbol Amateur de Sumampa promete una gran torneo 2017.

La Liga amateur de fútbol Dr. Leopoldo Ignacio Acuña de Sumampa, comenzó este fin de semana en las instalaciones del club Atlético, donde hubo algunas sorpresas. Perdieron “los Blancos”  y “Los Rojos y Negros” y todos los equipos sumaron varios jugadores de refuerzos para pelear la liga 2017.
Resultados
Sector Bostero empato 1 a 1 con el barrio Matadero. En el  primer tiempo Agusto Rojas, después de agarrar la pelota fuera del área y gambetear dos defensores, con tiro cruzado marco el 1 a 0 de los xeneises. En el segundo tiempo cuando restaban solo cinco minutos para el final, una mala salida del arquero que no se dio cuenta y tomo la pelota fuera del área, le cobraron un tiro libre que fue ejecutado por Maxiliano Brizuela, que termino en el ángulo izquierdo del arco, para alegría de los Mataderos, logrando un verdadero golazo, para lograr el empate ante el pitazo final.
El club Sportivo Ramírez de Velazco, lo últimos campeones de la liga sumampeña, empezaron con el pie derecho. Le ganaron 2 a 1 a Polirrubros Mimitos, que no pudo encontrar el control de juego en todo el encuentro.
Cuando se llevaba jugado 15 minutos del primer tiempo, Cesar Ávila, tomo la pelota y tras gambetear al defensor y la salida del arquero, cruzo el balón y logro abrir el marcador y poner el 1 a 0. En el segundo tiempo, después de un tiro libre y un rebote Mario Sandoval, puso el 2 a 0 para alegría de los ramirenses. Cuando faltaban tres minutos para el final, tras un córner, Rubén Díaz, tras un potente cabezazo logro colocar la pelota en el alguno derecho del arquero marcando un hermoso golazo y logrando descontar el 2 a 1 final.
El Club Social y Deportivo Los Bichos,  presentó un plantel totalmente renovado con nuevas incorporaciones, quienes tuvieron que desdoblar esfuerzos para poder ganarle 1 a 0 a Los Amigos.
A pesar de que  a los 10 minutos del primer tiempo,  pudo abrir el arcador Rene Fernández, para los Bichos, los azulgranas tuvieron un partido durísimo en el medio campo con Los Amigos, quienes tuvieron varias oportunidades para empatar, pero se encontraron con una defensa bien parada que logro que el equipo logrará su primer triunfo por 1 a 0 en el inicio de la liga sumampeña.
Uno de los partidos más aburridos de la jornada sin lugar a dudas fue entre el barrio Apache y el 11 de Noviembre que empataron 0 a 0. Los dos equipos no pudieron encontrar desequilibrar a su oponente y el abuso de pelotazos hizo que nunca se llegara a ocasionar jugadas peligrosas de gol.
La sorpresa de la primera fecha sin lugar a dudas la dio el Ciber, quien le gano 1 a 0 a Los Tigres, quienes regresaron con su histórica alineación, quienes no pudieron con el Ciber, quien presento un equipo lleno de jóvenes que lucharon hasta el final con los experimentados Tigres. Cuando faltaban solo cinco minutos para el final, Abel Mendoza logro el 1 a 0 final para alegría de la gente del  Ciber.
El clásico dela fecha, lo jugaron el Club Unión Argentino y Unión Obrera. Los blanco y rojos no la pasaron bien. Durante casi todo el desarrollo del partido hubo un amplio dominio de los blancos de Unión Argentino, quienes tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador.  El juego se centro en el mediocampo que llevo a los árbitros a sacar varias amarillas. Cuando restaban tres minutos para el final, una mala salida del arquero de Unión Argentino, termino ocasionando una falta al delantero de Unión Obrero, que fue cobrado por el juez de línea.
Desde los doce pasos, Cristian Rojas marco el 1 a 0 final para alegría de los ex jugadores del club Unión Argentino.
Cerraron la fecha el Club Atlético Sumampa y San Cayetano. Los Rojos y Negros presentó un nuevo plantel  con muchos jóvenes, quienes no pudieron con los anaranjados del sector Este de la ciudad, quienes después de un tiro libre de fuera del área, logro cabecear Hugo Leiva que termino descolocando al arquero Antonio Herrera, poniendo el 1 a 0 final para alegría de toda su hinchada.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios