La mujer que habría prostituido a su propia hija pasará al menos 15 días tras las rejas.

La Justicia convirtió el arresto en detención de la mujer sospechada de prostituir a su propia hija al menos por 15 días. Ese plazo será empleado por el fiscal del caso para tratar de reunir elementos de prueba contra la imputada.
Verónica Noemí Toloza fue trasladada ayer hasta Tribunales para estar presente en la audiencia donde se debía resolver su futuro.
La mujer fue apresada el lunes después de que durante el domingo una vecina denunciara que obligaba a su propia hija de 15 años a prostituirse por $300 y $500.
El caso recayó en manos del fiscal Sebastián Robles, quien ordenó la aprehensión, medida que se concretó en pocas horas.
Ayer ante el juez de Control y Garantías, Dr. Fernando Paradelo, el representante del Ministerio Público solicitó la conversión de la aprehensión en detención por el plazo de 15 días, entendiendo que aún necesita incorporar elementos de prueba, realizar pericias psicológicas a la menor y a la imputada, entre otras pericias.
La defensa de Toloza, Dr. Eugenio Chavarría hizo los planteos correspondientes y el juez terminó por resolver hacer lugar a lo solicitado por Robles y dispuso la detención de la sospechosa.
En la denuncia se reveló que la mujer llevaba hombres a su casa y allí obligaba a su hija a que mantenga relaciones sexuales con los ‘invitados’ a cambio de dinero. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis por el momento.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios