La Municipalidad de Sumampa inaugura 3 Viviendas Rurales.

Continuando con el programa de Erradicación de Ranchos, el intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto al subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, entregaran viviendas sociales a tres familias del interior del departamento Quebrachos.
El intendente Bernasconi, destaco "Vamos a seguir trabajando para nuestra gente del interior. Seguiremos trabajando junto al Gobierno Provincial de la mano de nuestro amigo, el senador nacional Dr. Gerardo Zamora  y nuestra gobernadora, la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, para poder cumplir el sueño de muchas familias de contar con su viviendas y cumplir el sueño de tener un techo para vivir junto a sus seres queridos”. Finalizo.
El acto se realizará este jueves 22 de junio a partir de las 15Hs en la localidad de Las Cañitas y recibieran las llaves de sus viviendas, las familias de Samuel Bustamante (Mistol Loma), Yanina Acosta (Pozo del Chañar) y Pastora Fernández (Las Cañitas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios