La Obra Teatral "Amiaire" se presentará en la Casa de la Cultura de Ojo de Agua.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, invita  a toda la comunidad a presenciar la Obra Teatral "Amiaire", este sábado 1 de julio a partir de las 20,30Hs en la Casa de la Cultura y del  Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, con entrada libre y gratuita.
El Director de Educación y Cultura Municipal, Hernán Campos, informo que La obra de teatro es una obra teatral basada en imágenes corporales, juegos tradicionales, música norteña, objetos y textos propios de nuestro paisaje. Un recorrido itinerante donde cuatro viajeros en una aventura sin rumbo, recorren su pasado, su presente y su futuro. Así cada viaje propio y compartido es la vida de los unos y los otros. Las señales los confunden, se extravían en recuerdos, allí donde las distancias, los signos, los rincones y los horizontes, los colocan frente al abismo de la memoria y el rumor del viento”.
Amiaire, es una dramaturgia colectiva del Grupo Recovecos de la provincia de Tucumán; en la que actúan Alejandra Páez Salas, Daniela Canseco, Damián Carabajal y Facundo Vega Ancheta. Con asistencia de dirección y operación técnica Jorge Banuera y la dirección escénica de Patricia García.
La misma se encuentra dentro de la gira "20 años, 20 obras del NOA" que lleva adelante el Instituto Nacional del Teatro y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios