Los Millonarios y Virgen de Sumampa lideran la Liga Amateur de Fútbol de Los Telares.

Este fin de semana se jugó la 10° fecha de la liga Amateur de Los Telares. Cuatro son los equipos pelean por liderar la punta de la tabla y soñar con salir campeón.
Millonarios de Asingasta junto al Club Virgen de Sumampa lideran con 19 puntos, seguido por Santa Elena (18) y Santa Teresa (17), quienes crearon un torneo muy competitivo y  muchas expectativas cada fin de semana a los seguidores de sus equipos.
Millonario de Asingasta, tuvo una tarde soñada. Goleo por 5 a 0 a Juveniles de Santa Elena, y se ilusionan con lograr el campeonato.
Sus seguidores, Santa Elena  y club Virgen de Sumampa, empataron 0 a 0. La Cantera de Ruiz le ganó 1 a 0 a El Mojón. San José  y Juventud de San Cayetano, no pudieron sacarse ventajas y empataron 0 a 0.
Barrio Mailin empato con Taruca Pampa 1 a 1. Santa Teresa le ganó 1 a 0 a Santa Rita Centro y San Cayetano  empato con San Francisco Ampliación 1 a 1.
La decimoprimera fecha se jugará el próximo domingo 02 de julio en las instalaciones del Club Atlético Defensores de Los Telares a partir de las 10,30Hs con los siguientes partidos.
1)- Santa Teresa vs Santa Elena, 2)- Taruca Pampa vs Millonarios de Asingasta, 3) Santa Rita Centro vs San José,  4)- El Mojón vs Club Atlético Virgen de Sumampa, 5)- San Cayetano vs Mailin,  6)- San Francisco Ampliación vs juveniles de Santa Elena,7)- Juventud de San Cayetano vs Cantera Ruiz.

Tabla de Posiciones
1) Millonarios de Asingasta - 19 Puntos 
2)- Club Virgen de Sumampa – 19 Puntos
3)- Santa Elena - 18 puntos 
4)- Santa Teresa - 17 puntos. 
5)- San Cayetano - 16 puntos 
6)- El Mojón – 16 Puntos 
7)- San José - 15 Puntos 
8)- Cantera Ruiz – 15 Puntos 
9)- San Francisco Ampliación - 14 Puntos 
10)- Santa Rita Centro – 14 Puntos
11)- Barrio  Mailin - 13 Puntos 
12)- Taruca Pampa - 5 Puntos 
13)- Juventud de San Cayetano – 5 Puntos 
14)- Juveniles de Santa Elena - 1 Puntos.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios