Más 50 jóvenes recibieron su certificado en Electricidad, Peluquería, Soldadura y Albañilería.

En el predio del Tanicu, el Ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid junto al Comisionado Municipal de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz, entregaron certificados y herramientas en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, a más de 50 jóvenes que realizaron los cursos de Electricidad, Peluquería, Soldadura y Albañilería, del programa Jóvenes Productivos que lleva adelante el gobierno provincial.
Del acto participaron los directores de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales, de Industria Ing. Martín Banegas y los comisionados municipales de Chilca Juliana Ludovico Acosta, Ramírez de Velazco, Raúl Coronel, Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, representantes de instituciones y los jóvenes que realizaron los cursos.
El comisionado Municipal de Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, destaco el trabajo que se viene realizando a lo largo y ancho de la provincia con el programa jóvenes productivos, donde el éxito se vio reflejado en el encuentro que se realizó en Clodomira, donde miles de jóvenes del interior aprendieron un oficio y hoy tienen la posibilidad de poder brindar un trabajo como salida laboral. Agradeció a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora, al senador nacional Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de la Producción, Ing Luis Gelid, por brindarle esta posibilidad a todos los jóvenes del interior provincial.
Entrega de Plantas
Diferentes instituciones educativas de Villa Salavina recibieron de las autoridades plantas, para que puedan reforestar sus predios y cuidar el medio ambiente.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios