Presentación de Camperas y Solidaridad de los jóvenes de Sumampa.

Alumnos de quinto año de la Escuela de comercio Martín Miguel de Güemes de Sumampa, realizaron la presentación de sus Camperas en las instalaciones del club Unión Argentino, con un Encuentro solidario, donde se recaudó alimento no perecedero y ropa que fue donado al municipio para aquellas familias humildes de la comunidad.
La fiesta se inició con la Batalla de Dj, con la participación DJ Nachito Monge y Dj Kevin Sayes, que hicieron bailar a los chicos, familiares y amigos que llegaron a acompañarlos.
Luego continuó con la presentación de las chicas Wey, quienes realizaron una corografía con reguetón; para vivir una colorida presentación de los alumnos de la promoción 2017, quienes presentaron las camperas del grupo SSSUC-STING, con un cuadro corográfico y desfile de cada uno de los alumnos.
El encuentro contó la banda Malybu, quienes cantaron Coves, que hicieron bailar y divertir a todos los presentes. 
Ante de finalizar el grupo de la escuela de Comercio Martín Miguel de Güemes, le hizo entrega de las donaciones al intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, quien felicito ya agradeció la iniciativa a los jóvenes, por brindar una mano solidaria con a aquellas familias que más  lo necesiten.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios