Reparación Histórica para el barrio Cristo Redentor de Villa Ojo de Agua.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, a través del proyecto político del intendente Antonio “Lelo” Bitar, logró cumplirle el sueño de las familias del barrio Cristo Redentor, de contar con un barrio que ofrece actualmente una nueva fisonomía con un moderno tendido del alumbrado público, red de agua potable, calles pavimentadas, cordón cunetas y veredas, ofreciéndole una reparación histórica, después de más de 35 años en el olvido.
El Intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a funcionarios, concejales y vecinos, realizaron el corte cintas, dejando oficialmente  Inaugurado las obras de urbanización del barrio, que fueron bendecidas por el Padre Rubén Zerda.
En nombre del barrio Cristo Redentor, habló Soledad Farías, Inés Becerra y Norma Serrano de Ávila, quienes destacaron  el excelente  trabajo que realizó el municipio, con obras que quedará en cada uno de los vecinos  marcando un antes y un después en la historia de unos de los barrios más antiguos de la comunidad, que logra una verdadera reparación histórica de la mano del intendente Antonio Bitar, que se comprometió y cumplió el sueño de toda la vecindad.
El intendente Antonio Bitar, durante su discurso, destaco “Lo que hacemos política  nos debemos a la gente, nos debemos a los vecinos, nos debemos a los compromisos contraídos. Nosotros los que integramos este proyecto político cuando éramos una promesa electoral, veníamos anunciando y conversando con cada uno de ustedes, y así surgió esta necesidad. La perseverancia, la unión, y fortaleza de este grupo de vecinos, con su comisión barrial nos juntamos y soñábamos de poder llegar con cumplir este sueño. Creo que el esfuerzo de los vecinos y el trabajar todos juntos,  se ven hoy el fruto en el barrio Cristo Redentor, donde nos sentimos todos  orgullosos de llegar a este momento porque pasaron 30 años y hoy se ven sus frutos en un trabajo mancomunado con calles pavimentadas, cordón cuneta, ampliación del tendido eléctrico y algo tan preciado como el agua, quienes venían reclamando hace 15 años y hoy es una realidad donde  los vecinos están conectado con la red de agua potable en cada una de sus casas”. Enfatizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios