Se llamará a licitación la repavimentación de la Ruta provincial N°13.

Con beneplácito vivieron las comunidades del sur santiagueño, lo que será el llamado a licitación de la ruta provincial N° 13 que une las localidad de Villa Ojo de Agua y Sumampa; unos 32km que con el paso del tiempo quedo obsoleto e intransitable y que los vecinos anhelan poder ver repavimentada, para beneficios de todos los que a diario utilizan esta vía de comunicación tan importante que une el sur santiagueño.
El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar y de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, se mostraron felices y agradecidos a través de sus cuentas oficiales de Facebook, al saber oficialmente que la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, ya firmo el llamado a licitación de los 32km  de la ruta 13 que unen estas dos ciudades serranas en el sur santiagueño.
“Después de un año y medio de gestión en conjunto entre el Municipio de Villa Ojo de Agua y el Municipio de Sumampa, sobre el estado de la Ruta Nº 13, se  va anunciar en los próximos días el llamado a la licitación del tramo Villa Ojo de Agua - Sumampa (repavimentación de 32 Km.) y en 50 días más la empresa que gane la licitación, estará trabajando en dicha obra. Una ruta más que importante para nuestra comunidad y la de Sumampa. Agradecemos a la Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, por seguir apostando al desarrollo del sur santiagueño”. Dice el estado de Facebook de los funcionarios.
Repercusión
Al conocerse la información, instantáneamente los vecinos de Sumampa y Villa Ojo de Agua fueron compartiendo la noticias no solo en las redes sociales sino en los medios de comunicación, donde ambos intendentes comentaron con beneplácito la noticia y recibieron un sin número de felicitaciones y agradecimiento de todos los que a diario se trasladan por esta vía de comunicación, quienes venían reclamando como una necesidad imperiosa el arreglo de este camino que une la ruta nacional N° 9 y la ruta nacional 34.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios