Se viene el clásico entre Instituto e Independiente de Ojo de Agua.

Las instalaciones del club Instituto de villa Ojo de Agua, se vestirá de fiesta este domingo 2 de julio, con la cuarta fecha de la liga amateur de fútbol, donde se jugará el clásico entre el club Independiente e Instituto y promete una gran fiesta deportiva.
Como cada año, las autoridades, socios y simpatizante se preparan para ponerle todo el colorido a sus sectores, con banderas, véngalas, papel picado y alguna cargada a sus archirrivales.
Sin lugar a dudas, se llevará a cabo la tradicional concentración del visitante (Independiente), quienes se trasladara a la cancha con toda la popular, minutos antes del encuentro, creando un verdadero clima de fiesta esperando que el equipo de su club gane y puedan festejar a lo grande.
El local no será menos con sus gente, donde se espera que se dé un gran encuentro dentro de la cancha y gane el mejor sin que se opaque con cualquier disturbios.
Se programaron los siguientes partidos.Principio del formulario1)- Cristo Redentor vs El Jordán, 2)- Dani Tours vs Central Sur, 3)- La Laguna vs Alta Córdoba, 4)- El Cerrito vs B° Malvinas, 5)-Unión Comercial vs El Tala, 6)- Club Instituto vs Club Independiente, 7)- San Francisco vs Yupanqui



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios