Toda la Información de la Liga Amateur de Los Telares.

La Liga amateur de Los Telares se vive con mucha pasión cada fin de semana. La 8° fecha se desarrolló en las instalaciones del club Defensores de Los Telares, donde los Millonarios de Asingasta y el Club Atlético Virgen de Sumampa, marchan punteros con 15 puntos. 
El primer partido se enfrentaron el Barrio Mailin vs Juventud de San Cayetano. Un Mailin necesitado de un triunfo, para seguir en la pelea y un Juvenil de San Cayetano, con la obligación también de ganar para salir del fondo de la tabla.
 A los dos minutos, tuvo una bien clara Mailin que no pudo definir Juadri Campos. A pesar de la no abrir el marcador, siguió en poder del balón y a los siete minutos Nery Gorosito ponía el 1 a 0. En el segundo tiempo a los tres minutos, Juadri Campos, aprovecho una jugada y pudo  el 2 a 0 ante un confundido Juventud San Cayetano que se mostraba desconcentración  y a los 11¨minutos, nuevamente Nery Gorosito pondría el 3 a 0 definitivo.
Barrio San José y Las Canteras Ruiz, brindaron un partido muy trabado en el medio campo, hasta que a los 18 minutos llegó el gol de C anteras a través de Jorge Bueno y 2 minutos más tarde, otra velos corrida de Lucas Cejas, ingreso por  la zona derecha poniendo el 2 a 0 para alegría de Canteras Ruiz y el desconcierto y la confuccion de San José,  quien recién a los 12 del segundo tiempo, logró descontar con un hermoso gol de Enzo Díaz.
En el tercer partido se enfrentaron Santa  Elena Y Taruca Pampa, quienes repartieron puntos en un partido regular. Ninguno supo encontrar la claridad suficiente para llevarse los tres puntos. Un Justo empate.
Santa Rita Centro y San Cayetano un San Cayetano jugaron un partido no apto para cardiaco. San Cayetano ingreso a la cancha con todos sus titulares y Santa Rita Centro, bastante diezmado con jugadores lesionados y un jugador menos y fue así que a los10 minutos del primer tiempo Sergio Toloza, ponía en una hermosa jugada el 1 a 0. San Cayetano salió a buscar el empate a los 7 del segundo tiempo y a los 18 otra vez Sergio Toloza, ponía el 2 a 1. Con un partido ida y vuelta; a los 20 llegó el empate a través de Alan Galván 2 a 2. En tiempo adicional Ángel Araujo logró el 3 a 2 para alegría de toda la hinchada de Santa Rita.
Millonarios de Asingasta le ganó  1 a 0 al Club Atlético Virgen de Sumampa y   El Mojón y San Francisco Ampliación empataron 0 a 0.
La Novena fecha de la Liga Amateur telarenses, se jugaran este sábado 17 de junio a partir de las 10Hs en las instalaciones del club defensores de Los Telares con  los siguientes partidos:
1)- Santa Teresa vs juveniles de Santa Elena (Completan la 8va fechas).
2)- San Francisco Ampliación vs Juventud de San Cayetano. 
3)- Santa Rita Centro vs Taruca Pampa. 
4) -San José vs Club Atlético Virgen de Sumampa.
5)- Mailin vs Santa Elena. 
6)- Millonarios de Asingasta vs Cantera Ruiz. 
7)- Santa Teresa vs San Cayetano. 
8)- El Mojón vs juveniles de santa Elena.


Tabla de posiciones
1)- Millonarios de Asingasta - 15 puntos.
2)- Club Atlético Virgen de Sumampa - 15 puntos.
3)- San José - 14 puntos
4)- Santa Elena - 14 puntos.
5)- El  Mojón - 13 puntos
6)- San Cayetano - 12 puntos
7)- Barrio Mailin - 12 puntos.
8)- Santa Teresa - 11 puntos  (Tiene un partido menos).
9)- Cantera Ruiz - 11 puntos
10)-- Santa Rita Centro - 11 puntos
11)- San Francisco Ampliación - 10 puntos.
12)- Taruca Pampa - 4 puntos
13)- Juventud de San Cayetano - 4 puntos
14)- Juveniles de Santa Elena - 1 puntos (Tiene un partido menos).




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios