Todo lo que dejó la 3° Fecha de la Liga Amateur de Sumampa.

La jornada  de la tercera fecha se inició con el partido entre Sector Bostero y Los Amigos, quienes jugaron un encuentro muy trabajo en el medio campo, donde el empate hubiera sido lo ideal; sino erraran en el minuto final el penal los boteros.
El encuentro tuvo un primer tiempo muy trabado y con  pocas oportunidades claras para abrir el marcador. El Sector Bostero salió con todo y aprovecho las ráfagas del viento  para llegar al arco adversario. A Los cinco minutos  Joaquín Sarria, saco un contundente derechazo desde fuera del área y  logro poner el 1 a 0 para alegría de los boquenses. En el segundo tiempo, Los Amigos salieron a buscar el empate y entre tantos pelotazos en el área, hubo un rebote que fue aprovechado por Juan Martín Sánchez, para poner el 1 a 1. Los Bostero quedaron desconcertados y empezaron a desordenarse en el fondo, que le permitió a Sergio Silva poner el 2 a 1 para Los Amigos.
A pesar de la expulsión de Lautaro Verón y algunas amarillas, Los Bostero pelearon cada pelota para lograr el empate y cuando se jugaban 2 minutos del complemento, sancionaron un penal para los boquenses, que desde los doce pasó Ariel Rubén Ponce, término estrellando en el travesaño, perdiendo la oportunidad de empatar.
La sorpresa de la tarde sin lugar a dudas fue el triunfo de Polirrubros Mimitos, quienes ganaron 2 a1 al puntero San Cayetano. Los chicos del barrio Jarillal presentaron su nueva indumentaria que les trajo mucha suerte.
Durante el primer tiempo, San Cayetano sufrió la expulsión de tres jugadores que le termino costando duro en el final, ya fue aprovechado por el equipo de Polirrubros que tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador.
En el segundo tiempo, a los cinco tras un tiro de esquina, Rubén Díaz de cabeza puso el 1 a 0 para Mimitos. San Cayetano salió a tratar de buscar el empate, pero no pudo. Polirrubros aprovecho la diferencia de jugadores y a los 10 minutos, nuevamente Rubén Díaz, desde fuera del área saco un fuerte derechazo y marco el 2 a 0 final.
En el tercer encuentro, Unión Obrero le gano 1 a 0 a El Ciber. Con gol de Leandro Lazarte, tras una jugada que se inició en el medio campo, “Leo” logro realizar dos paredes y al ingresar al área cruzo la pelota al poste izquierdo del arquero que nada pudo hacer, logrando el 1 a 0, que le permitió ganar a Unión Obrero y llegar a la punta de la zona “A”.
El Club Sportivo Ramírez de Velazco le toco jugar con el barrio Matadero, quienes le plantearon un partido muy trabado en el medio campo, donde ambos equipos tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, que no se logró por la muy buena tarde que tuvieron los arqueros de ambos equipos.
Ramiro Figueroa, fue el encargado de abrir el marcador y permitirle a Sportivo ganarle 1 a 0 al barrio Matadero y liderar con 7 puntos la zona “B”.
El partido más aburrido de la tarde, fue sin lugar a dudas el encuentro entre el 11 de Noviembre y Los Tigres, quienes empataron 0 a 0. No supieron encontrar los espacios y los dos se terminaron conformando con el empate, ya que necesitan sumar puntos si quieren pelear en la liga.
El clásico de la tarde se jugó entre el club Unión Argentino y el club Social y Deportivo Los Bichos, donde terminaron empatando 1 a 1.
Después de un primer tiempo con muchas idas y vueltas de ambos equipos, con varias  posibilidades de abrir el marcador, recién en el segundo tiempo, llegó el gol de la mano de Andy Banegas, quien puso el 1 a 0 para Los Bichos, para alegría de todos los seguidores de los azulgranas.
Los Blancos, salieron en la búsqueda del empate y tuvo dos claras que no pudieron concretar. Recién cuando faltaban minutos para el final, cometieron un penal Los Bichos, donde de los doce pasos; Luis Villalba puso el empate 1 a 1 final, para alegría del club Unión Argentino que se prepara para el súper clásico el próximo fin de semana en su cancha.
Cerrando la fecha, el club Atlético Sumampa goleó al barrio Apache por 5 a 0. Los Rojos y Negro se encontraron con el gol a solo segundo del partido. Franco Ayala tomó la pelota y patío desde mitad de cancha un fuerte pelotazo, que nada pudo hacer el arquero del barrio Apache y puso el 1 a 0.
La apertura tomo por sorpresa a Apache y a pesar de intentar ordenarse a los pocos minutos, Franco Ayala tras tomar una pelota dentro del área, paso a un defensor y ante la salida del arquero, termino “picándola” y marcando el 2 a 0, para alegría de la hinchada.
Los goles seguían desconcertando al barrio Apache que en pocos minutos sufrió la expulsión de su central y su marcador, y esto terminaba perjudicando al equipo dirigido por Jorge Auce.
El tercero llegó de la mano de Ángel Villarreal y a los pocos minutos tras un error del arquero que tras querer rechazar la pelota, termino errándole la patada que fue aprovechada por Maximiliano Soria y puso el 4 a 0.
A minutos del final, ya con un barrio Apache desconcertado, Alejandro Carrizo puso el 5 a 0 final, para alegría de todos los simpatizantes del Rojo y Negro que se ilusionan con ganar le clásico el próximo fin de semana de visitantes.




Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram