Vaca Human: Más oficios y nuevas posibilidad para los jóvenes.

El Ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid visito la localidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina, donde hizo entrega en nombre de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora de diploma a los jóvenes que realizaron los cursos del programa Jóvenes Productivos.
El ministro llegó acompañado por los directores de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales, de Industria Ing. Martín Banegas, quienes fueron recibidos por el comisionado de Vaca Human Jinto Acosta, Chilca Juliana Ludovico Acosta, Ramírez de Velazco, Raúl Coronel, Villa Salavina, Prof. Juan Almaraz, y entregaron en nombre del superior gobierno de la provincia de los diplomas y herramientas a los jóvenes que realizaron los cursos de electricidad, carpintería y peluquería del Programa Jóvenes Productivos.

El comisionado de Vaca Human, Jinto Acosta destaco la importancia de los cursos en el Santiago profundo, donde estos oficios le permite a los jóvenes del campo poder aprender un oficio y contar con una salida laboral. Agradeció a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora, al senador nacional Dr. Gerardo Zamora y el Ministro de la Producción, Ing Luis Gelid, por brindarle esta posibilidad a todos los jóvenes del interior provincial.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios