Villa Salavina se prepará para sus Fiestas Patronales.

Como cada mes de julio, la comunidad de Villa Salavina y zonas aledañas se prepara para vivir sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, donde llegan peregrinos y devotos de diferehtes lugares a dar gracias y pedir sus bendiciones.
Bajo el lema: “Virgen del Carmen ayúdanos a sembrar la paz en nuestra Comunidad” se realizaran sus fiestas patronales del 7 al 16 de julio, donde se espera la participación de las diferentes comunidades religiosas de la región y peregrinos que llegaran de diferentes puntos del país a participar con sus familiares y amigos de la fiesta de la patrona del pago.
La novenas comenzará el día viernes 7  de julio con en el sector del Señor de los Milagros de Mailin, sábado 8, comunidad de San Pedro, domingo 9, Virgen del Carmen, lunes 10, Divino Niño Jesús, martes 11, Santa Rita de Casia, miércoles 12, Virgen de Sumampa, jueves 13, Virgen del Rosario, viernes 14,  San Cayetano y sábado 15  comunidad San Roque.
Todos los días de la novena, Santa misa y Bautismos, serán a las 16 horas en la capilla.
Fiesta Central
La Fiesta Central en honor a la Virgen del Carmen, se realizará el domingo 16 de julio a partir de las 9 Hs con bautismos hasta las 13 Hs. A las 15Hs  dará comienzo el rezo  del Santo Rosario  y las 16Hs se oficiará  la Misa Central a cargo del Padre Francisco; terminando la homilía se realizará  la tradicional procesión por las calles del Pueblo y el tradicional desfile de Jinetes  frente a la capilla.
El cierre será con la tradicional serenata, donde actuaran Academias locales y grupos musicales de la zona.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios