Bernasconi "Se espera con grandes expectativas el Rally de Sumampa".

El sur santiagueño y norte cordobés viven con grandes expectativas lo que será la cuarta  fecha del campeonato provincial de rally, que se correrá los días 29 y 30 de julio por los caminos del interior del departamento Quebrachos.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, destacó “Sumampa vive con gran expectativa lo que será por tercer año consecutivo el rally provincial en la ciudad de Sumampa, donde los amantes del automovilismo y turistas además de disfrutar de la competencia podrá disfrutar de hermosos paisajes y lugares con tanta historia que cuenta nuestro departamento, como el pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa. La competencia denominada el Rally del Camino Real, cuenta con los circuito en la zona lo que fue el camino real, rodeado de lugares arqueológicos, culturales, religiosos que forman parte de la historia del pueblo sumampeño” Concluyo.
El funcionario destaco que Sumampa contará con la presencia de los binomios locales, Spedale / Spedale, Acosta / Iñiguez y Modesti / Herrera, además comprometieron su presencia al menos cuatro autos de Ojo de Agua y otros tantos de la vecina provincia de Córdoba, sumados a estos el parque de al menos 30 autos de Capital, La Banda y otras ciudades del interior, por lo que se espera un número record de autos.
La fiscalización estará a cargo de la Federación Regional del Deporte Motor, el auspicio será del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Sumampa, y el cronometraje del A.S.E.R.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios