Depravado se jacta de haber violado a una menor cuatro veces en Ojo de Agua.

El juez de Control y Garantías, Fernando Viaña, ordenó la detención de un motociclista en Ojo de Agua, a quien una mujer denunció por abusar sexualmente de su hija y jactarse de haberla accedido al menos en cuatro ocasiones. 
Ayer, en audiencia, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda contrarrestó un pedido de eximición de prisión, argumentando que libre, el personaje representa un peligro para la investigación, también para la adolescente y su madre misma.
No es para menos. De acuerdo con la presentación de la progenitora de la joven, el fin de semana el motociclista interceptó a la menor y la llevó hacia una zona distante de la ciudad.
Vergüenza y miedo
Allí, ‘... me quiso violar’, habría afirmado brevemente y avergonzada la menor. En ese contexto, dijo que el motociclista la llevó a una zona montuosa. ‘Me tiró en el piso, me mordió el cuello y quiso violarme’, subrayó a la madre.
Para la denunciante, su hija no soltó toda la verdad. Ante personal policial de la Seccional 31, recordó diversos encuentros con el motociclista.
Tras el incidente en el monte, le habría advertido: ‘Denunciame, y cuando salga te voy c... matando a vos y a tu hija’.
Provocaciones
A criterio de la madre, es evidente que su hija "es provocada, acosada y amenazada" por el individuo.
Fue mucho más allá. Manifestó que días previos, el acusado bromeaba ante los amigos y, sin ruborizarse, le dijo: "Suegra, a tu hija la c.... cuatro veces. Fui el primero y te aseguro que no se olvidará de mí", detalló textualmente la denunciante a la policía.
Para la mujer, el motociclista siente total desprecio por la adolescente, incurriendo en abusos sexuales y denigrándola ante los amigos.
En la descripción de la madre, la fiscal sustentó los puntos delicados de la historia y exhortó a Viaña a no hacer lugar a la eximición de prisión de la defensa.
El juez advirtió que el motociclista no podía seguir en las calles y ratificó la orden de detención.
Se lo acusa de abuso sexual con acceso carnal, enfatizaron las fuentes.
Fuente: El Liberal.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios