El Club Atlético Sumampa inicio las obras de sus tribunas.

En el marco del programa nacional "Clubes Argentinos", las autoridades, socios y simpatizantes del club Atlético Sumampa, podrán concretar el sueño de contar por primera vez de tribunas en su campo de deportes, ubicados en el barrio Apache de Sumampa.
La comisión directiva del club, recibió un subsidio económico de $100.000 que permiten un fuerte impulso como parte de los lineamientos que lleva adelante el Superior Gobierno provincial que promueven al deporte como una política de Estado.
Los fondos llegaron del Programa Clubes Argentinos, que depende del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación; que fueron gestionados por la Municipalidad de Sumampa, y que fueron beneficiadas cinco instituciones deportivas de la ciudad.
El presidente de la institución, José Monje informó a Diario Sud que con beneplácito se iniciaron los trabajos de la tan soñada tribuna del club que se está construyendo en la cabecera sur, donde históricamente se ubican los simpatizantes del Rojo y Negro.
Todos los socios e hinchas que quieran hacer aporte de material, serán bienvenido a esta obra. Los interesados ponerse en contacto con el presidente de la Institución José Monte o el secretario Aldo Palavecino.
Las comisiones directivas en nombre de la institución agradecieron al gobierno nacional, a la Gobernadora de la Provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora y el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, por todo el apoyo brindado al club que el próximo 16 y 17 de septiembre, festejará sus 79° Aniversario, con su campeonato relámpago de fútbol, donde habrá más de 200.00 en premios y participan equipos de diferentes partes del país.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios