El Enduro cordobés llega a Villa Ojo de Agua.

Club Instituto de Villa Ojo de Agua será sede los días 29 y 30 de julio de la 5° fecha puntuable del campeonato de Enduro cordobés “Generación 2002”, que llega por primera vez al sur santiagueño y promete dos jornadas a todo ruido motor.
Se realizaran las categorías Motos: Open, Junior, Master “A”, Master “B”, Promo, Princi, Spor “A” y Spor “B”. En Quad: Open, Junior, Promo y Principiantes. Min-Enduro: Mini “A”, niños de 8 a 12 años y Mini “B”, menores de 8 años.
La organización programo para el día sábado 29 a partir de las 13Hs, iniciar con una prueba libre de Motos y Cuatriciclos, luego continuarán los Mini Motos, con todo un circuito especialmente diagramado.
El domingo 30, la jornada se iniciará a las 8Hs con pruebas libres hasta las 10Hs. Luego se reunirán todos los pilotos y se realizará la competencia de Mini Enduro, para continuar con la categoría principiante y Enduro Sport.
Después del mediodía, se realizará la competencia de promocionales, continuaran con cuatriciclos y culminaran con una prueba de las más rápidas motos, para finalizar y hacer la entrega de premios.
El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios