El gobierno anunció la construcción de la electrificación rural que beneficiará a Vaca Human.

La comunidad de Vaca Human y parajes aledaños se ilusionan con la electrificación rural, lo que le permitiría contar con energía eléctrica en sus viviendas, en sus campos y le permitiría seguir trabajando en el desarrollo y el progreso de la comunidad y la región.
Durante la III Exposición Caprina, el titular de la Depse, Raúl Trungelliti, anunció que ya se están realizando los trabajos de anillado en la región, paso intermedio, que permitirá que próximamente se pueda dotar de energía eléctrica a la región.
Esta noticia fue vivida con beneplácito y mucha alegría por todos los vecinos presentes, que por años sueñan con contar con energía eléctrica en sus casas.
El comisionado de Vaca Human, Ginto Acosta, emocionado al conocer la noticia, agradeció a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al senador nacional DR. Gerardo Zamora, quienes hicieron todo lo posible para que este sueño pronto ya será toda una realidad que marcará un antes y un después en la historia de Vaca Human, gracias por su trabajo incansable por la gente del interior profundo de Santiago, porque desde el 2005 venimos viendo una verdadera transformación que nos incluye a todos”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios