El Gobierno Nacional y Provincial apuestan a obras de gran envergadura en Los Telares.

Autoridades y vecinos de Los Telares se ilusiona con la transformación que vivirá la ciudad, a través de los trabajos que se ejecutan y están proyectados en el convenio marco entre el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, la Secretaria de Vivienda y Habitad y la provincia de Santiago del Estero, que beneficiará a la ciudad de Los Telares con obras de gran envergadura que apuestan al desarrollo y crecimiento sustentable de toda la comunidad.
En un trabajo mancomunado, el Estado Nacional y provincial  buscan cambiar la realidad de la gente tratando de resolver los problemas de los sectores más bajos, con la propuesta de beneficiar con obras de agua potable, cloaca, plaza, viviendas, etc y una serie de servicios que hacen a la infraestructura básica para el desarrollo de la comunidad.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo recibió la visita de las autoridades nacionales y provinciales, quienes llegaron a supervisar las obras; donde se mostraron satisfecho con el 85% del avance de obra de la red agua y red de desagües cloacales, que se construye en la ciudad.
“De verdad es una alegría ver cada día como se trabaja en la ejecución de estas obras que transformaran a nuestra ciudad. Sin lugar a dudas Los Telares sufrirá una transformación histórica con la posibilidad que todos los vecinos puedan contar con agua potable y una red de cloacas, pero también con todo lo que se viene y estamos ansiosos que nuestra gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, realice los anuncios en los próximos días,  que sin lugar a dudas será vivido con beneplácito por todas las familias telarenses” Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios