El Intendente Antonio Bitar sigue Urbanizando Villa Ojo de Agua.

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, dejó inaugurada una posta sanitaria y la urbanización del barrio Municipal de esa ciudad, con el objetivo de cumplir el compromiso de brindar una mejor calidad de vida a todos los vecinos.
Según enumeró el municipio y ante un imponente marco de vecinos que se convocaron para acompañar el acto, se procedió a inaugurar una Sala de Primeros Auxilios, 2.400 metros de cordón cuneta, 6.000 metros de caminadores y veredas, 8.000 metros de enripiado de calle y 600 metros de ampliación y nuevo tendido de alumbrado público.
"Entre todos podemos seguir creciendo y mejorar la calidad de los vecinos. Es una apuesta fuerte de la Municipalidad para uno de los sectores más vulnerables de la ciudad", expresó Bitar.

El intendente de Villa Ojo de Agua destacó que la obra "fue financiada con recursos del Fondo Federal Solidario, fondos provinciales y fondos propios del municipio" y luego, junto con funcionarios comunales, recorrió las instalaciones de la posta sanitaria.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios