El jugador Exequiel Palacios se tomó unos días de vacaciones en Sumampa

El popular barrio Jarillal de Sumampa se vio convulsionado con la visita del mediocampista del club River Plate, Exequiel Palacios, quien llegó junto algunos familiares a visitar a su abuela materna Elsa Ponce, oriunda  de la localidad de Varas Cuchuna, en el interior del departamento Salavina; pero que actualmente reside en Sumampa y durante sus días de estadía su presencia no pasó desapercibida y grandes y niños, se sacaron fotos y solicitaron su autógrafo.
Durante su visita no solo compartió buenos momentos con sus seres queridos, sino recibió todo el afecto de los sumampeños, especialmente los hinchas del “Millonario”, quienes se acercaron a conocerlo a la nueva jotita de River,  quien viene demostrando un buen nivel y recientemente acordó continuar hasta junio de 2021, en uno de los equipos más importante del mundo.
Sobre su presente en River, afirmó que “es un orgullo estar en un club como River, pero también una responsabilidad muy grande”. Sobre su futuro indicó que si bien tiene contrato con el “millonario” su sueño es jugar en el Mancheter y en la Juventud.
El mediocampista se mostró predispuesto con la gente que acercó a conocerlo y eso se notó en los cientos de posteos que hubo en las redes sociales.
 El futbolista de 18 años debutó en primera división en el año 2015 por el torneo local, integró la Selección sub 17 y se mentaliza para lo que será el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina.
Ante de viajar, paso por la carpintería de Gustavo Mansilla y se llevó una hermosas tablas para asado para compartir con sus seres queridos en Buenos Aires.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios