El Mago Leonardo cautivo a los pequeños del CIC de Sumampa.

Una jornada inolvidable vivieron los niños con capacidades especiales del Centro Integrador Comunitario que depende de la Municipalidad de Sumampa, con la presentación del show del Mago Leonardo Bernal, quien presento un espectáculo de magia, humor y circo, que fue vivido con mucha pasión por los pequeños.
El mago Leonardo compartió con los pequeños y algunos padres, malabares, magia, canto, baile donde los niños disfrutaron a pleno cada momento, despertando una hermosa sonrisa.
El cierre se vivió con mucha emoción, ya que se entonó el himno nacional argentino, con lenguaje de señas, donde todos se sumaron y fue un momento inolvidable donde todos los pequeños manifestaron un fuerte sentido de argentinidad.
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos junto a los concejales Mario Astrada, Roxana Sánchez, entregaron presentes y agradecieron en nombre del Municipio a Gustavo Lucero y el Mago Leonardo, por compartir con los pequeños y la comunidad sumampeña, todo su arte de manera generosa y solidaria.
Por su parte  la encargada del CIC, Lic Zulma Mansilla, emocionada destaco que estos espectáculos reconfortan el alma y agradeció en nombre de los pequeños por el hermoso momento vivido.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios